#ABOGADO EN LÍNEA

Estudio de documentos y demandas

¡Valoramos tu tiempo y tu dinero!

Conoce si tu demanda es verdaderamente viable. Legal&Digital ha diseñado una estrategia enfocada en tus necesidades y en la solución más efectiva a todos tus requerimientos.

¡Me interesa!

¿Cómo funciona?

El diagnóstico de viabilidad de tu caso comprende la reunión de un grupo de expertos enfocados en tu tema de interés, la discusión y elaboración del diagnóstico, una relación costo beneficio pensando en tu bolsillo, el diseño de un plan de trabajo así como la propuesta económica para llevar tu demanda. Asesórate con nuestros abogados en línea.​

¡Me interesa!

PREGUNTAS FRECUENTES

El tiempo de entrega de la revisión legal de documentos en Legal&Digital oscila entre 3 y 5 días hábiles aproximadamente. Sin embargo, en aquellos casos de mayor complejidad y alto volumen de documentación puede tomar hasta 10 días hábiles, siempre y cuando se suministre a Legal&Digital toda la información del caso.

En Legal&Digital cada caso analizado comprende un negocio independiente. Es decir, el equipo de Legal&Digital analizará en la revisión de documentos diferentes situaciones y soluciones jurídicas en concreto.

No obstante, si presentan un trámite y procedimiento diferente se hará una oferta económica de honorarios independiente al cliente para que este la decisión que más le favorezca en términos de costo-beneficio.

El tiempo oportuno para presentar una demanda en Colombia depende del tipo de acción legal que jurídicamente sea posible utilizar, es decir, no existe una regla uniforme. En este caso, nuestros abogados especializados te indicarán en el servicio de Asesoría Legal Virtual o en la Revisión de Documentos si estas a tiempo de presentar la demanda que requiera tu necesidad legal.

La respuesta es un NO rotundo. Según el Código Disciplinario del Abogado en Colombia, ningún profesional del Derecho puede generar falsas expectativas a su cliente sobre el resultado del proceso, además porque su gestión siempre será de medio y nunca para asegurar resultados.

En un sistema de honorarios profesionales de abogado utilizado en Colombia, en el cual el abogado por su cuenta y riesgo asume un caso del cual espera cobrar un porcentaje obtenido en la sentencia que haya sido favorable a su cliente.